Despiden a Ana María Canseco de ‘Despierta América’

ana maria canseco 5268984 Despiden a Ana María Canseco de ‘Despierta América’

Supuestamente como parte de la estrategia de los nuevos directivos de Univision, que comenzó con la inesperada salida de Cristina Saralegui y que se dice sigue con el fin de la era Don Francisco, Ana María Canseco estaba desde hace meses en la lista de los que no formarían parte de los talentos.Aunque se rumoró y varias veces intentaron desmentirlo, lamentablemente esta sería la última semana en que la querida Anita dirá su casi sello personal “Echate p’aca”. Aquí te contamos los detalles.

Según pudimos saber, en el día de ayer, al terminar la emisión del programa, Ana María Canseco habría sido llamada a recursos humanos para darle la triste noticia que finalmente no formará más parte de la Casita de Despierta América. Recordemos que ella era la única que quedaba del grupo de presentadores original del programa que comenzó hace 12 años con mucho amor a alegrar las mañanas de Univisión.

Con mucha tristeza tanto ella como sus compañeros recibieron una noticia ya demasiado anunciada por lo medios y a diferencia de la salida de sus anteriores compañeros, parece que a Ana María sí la dejarán despedirse de su público, algo que al parecer sería este miércoles, ya que ni siquiera será en viernes el adiós final a su público de las mañanas.

En el día de ayer a minutos de recibir la noticia escribió en su cuenta de Twitter: “Hola amigos de Twitter Les tengo una noticia. Los quiero un montón!”.

Y hace unas horas puso: “Amigos hoy es un Despierta America muy especial para Mi. Hoy más que nunca les dedico este día”.

Comments

One Comment

  1. Diana S. Ruiz says:

    FUERA DESPIERTA MERICA DE UNIVISION! ! ! ! !

  2. Mary says:

    Son una bola de envidiosos todos los que hablan mal de los mexicanos.Nosotros no tenemos la culpa de tener buenos talentos y que ustedes no sean tan importantes como nosotros.Anita yo se que tu no tomas encuenta esos malos comentarios como mexicanos que somos nos vale madre lo que digan.oh no comadre

  3. guillermina says:

    que mala onda los de univision son bien gachos al q deberian de sacar es al gordo de raul gonzalezl,y la barbara bermudo se creen mucho hay mucho favoritismo,un ejemplo como la jaquelin guerrido ni sabe bailar bien y como l a apoyan no piensan con la cabeza piensan con el corazon q sangrones

  4. daisy says:

    despierta america sin ana maria canseco no ba aser gual.

  5. paty says:

    Que lastima q saliste del programa desde q sacaron a Fernando Arau ya no miraba despierta America solo a ti por los chismes de los artistas ,sobre desde qw entro el gordo feo q no se como se llama el q adelgazo .y ahora q tu no vas a estar menos voy a mirar el programa ,saludos y a seguir adelante recuerda q nadie es indispensable en esta vida ,solo podemos confiar en Dios. cuidate mucho

  6. annie says:

    Fue una decision equivocada despedir a Anita. Es evidente que el CEO de univision no es un strategic player, de el es del que se deberian desarser ya que llevara Univision al fracaso!!!

  7. Kathy says:

    Que mala onda que estan sacando a los que tienen una excelente carisma, y ahora ya despierta america ya no es igual, sin Fernando, Ana Maria Canseco, e incluso el set se ve muy simple no se siente el carisma hogareño.!!!

  8. mary says:

    la gente que atraia espierta america era gente mayor araigada a sus raise bueno eso era antes cuando estaban los originales asian un trabajo exelente y dibertido sobre todo mi umilde opinion

  9. Boricua says:

    Muy mal por la nueva directiva de Univision, Ana Maria Canseco era la mejor del programa. sin embargo tienen a unas personas que no tienen gracias para el programa. Despierta America sin Giselle Blondet, Ana Maria Canseco, Fernando Arau no es nada que triste saber que los nuevos directores dejen ir tan buen talento………

    1. Candy says:

      estoy deacuerdo contigo

  10. Candy says:

    ya no me gusta despierta america, lo ha puesto muy feo ese set nuevo lo hace muy frio. En resumen ya no kiero ver mas univision.

  11. Maria Fernanda says:

    Ese programa ya no es tan bueno como antes. Me hace mucha falta Fernando y ahora Anita. Ya estoy viendo otros canales y yo que nunca veia nada mas que Univision….Se acabo para mi.

  12. mary says:

    ke mala honda ke la sacaron esos conductores k dejaron no sirven esepto neida y carla los otros como ke no tienen chiste

  13. jasmine says:

    Lucia tu eres alguien ke le tiene envidia a ana maria seguramente tu eres alguien ke kiere ser algo en la vida pero nunca lo as logrado ni lo lograras porke eres una amargada ponte a hacer algo y recuerda ke eres una estupida plastica fea llena de celulitis gorda y sacate de aki perra puta desgraciada

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live