Despiden a Ana María Canseco de ‘Despierta América’

View Comments

ana maria canseco 5268984 Despiden a Ana María Canseco de ‘Despierta América’

Supuestamente como parte de la estrategia de los nuevos directivos de Univision, que comenzó con la inesperada salida de Cristina Saralegui y que se dice sigue con el fin de la era Don Francisco, Ana María Canseco estaba desde hace meses en la lista de los que no formarían parte de los talentos.Aunque se rumoró y varias veces intentaron desmentirlo, lamentablemente esta sería la última semana en que la querida Anita dirá su casi sello personal “Echate p’aca”. Aquí te contamos los detalles.

Según pudimos saber, en el día de ayer, al terminar la emisión del programa, Ana María Canseco habría sido llamada a recursos humanos para darle la triste noticia que finalmente no formará más parte de la Casita de Despierta América. Recordemos que ella era la única que quedaba del grupo de presentadores original del programa que comenzó hace 12 años con mucho amor a alegrar las mañanas de Univisión.

Con mucha tristeza tanto ella como sus compañeros recibieron una noticia ya demasiado anunciada por lo medios y a diferencia de la salida de sus anteriores compañeros, parece que a Ana María sí la dejarán despedirse de su público, algo que al parecer sería este miércoles, ya que ni siquiera será en viernes el adiós final a su público de las mañanas.

En el día de ayer a minutos de recibir la noticia escribió en su cuenta de Twitter: “Hola amigos de Twitter Les tengo una noticia. Los quiero un montón!”.

Y hace unas horas puso: “Amigos hoy es un Despierta America muy especial para Mi. Hoy más que nunca les dedico este día”.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 41,954 other followers