Juanes solidario con afectados por lluvias en Colombia

View Comments

juanes 610x290lluvias Juanes solidario con afectados por lluvias en ColombiaSiempre juanes al tanto de su gente y los mas necesitados ! lee mas aqui

El cantante colombiano Juanes, que por estos días se encuentra en México, envió un mensaje de solidaridad a los afectados por las lluvias en su país, que ya dejan 167 muertos, un millón 503 mil damnificados y decenas de viviendas y vías colapsadas.

El artista declaró desde México a una emisora colombiana, que ha seguido las noticias por Internet sobre los estragos del invierno en Colombia, y “estoy preocupado y dispuesto a ayudar en lo que podamos”.

Según un reporte oficial, las lluvias ya dejan 167 muertos, 225 heridos, 19 desaparecidos, un millón 503 mil afectados, 256 mil casas averiadas y 160 mil hectáreas de cultivos arrasadas.

Los deslaves e inundaciones, que han golpeado a 628 municipios de 28 de los 32 departamentos del país, llevó al presidente, Juan Manuel Santos, a declarar la calamidad pública y a pedir apoyo internacional.

El intérprete de Yerbatero, quien anunció una pausa en su actividad artística por las festividades de Navidad y Fin de Año, llamó a la generosidad para ayudar a los afectados por las lluvias, que amenazan con extenderse hasta marzo.

Juanes donó en noviembre pasado la chaqueta que lució en la inauguración del Mundial de Futbol de Sudáfrica, para la subasta que organizaron artistas en Colombia con el fin de recaudar fondos a beneficio de los damnificados

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,965 other followers