Cede televisora Warner a los caprichos de Charlie Sheen

View Comments

two andahalf Cede televisora Warner a los caprichos de Charlie Sheen

By: Michael Caulfield Getty Images


Warner Bros. Television accedió ayer a pagarle al equipo de filmación del programa “Two and a Half Men” (Dos Hombres y Medio) por la mitad de ocho episodios de la favorita comedia de televisión que fuera cancelada por sus productores disgustados por el comportamiento del astro Charlie Sheen fuera de los estudios. El atribulado astro calificó el acuerdo como un “principio” en su ofensiva contra los productores del programa.

“Con toda claridad mis esfuerzos están dando resultados”, destacó Sheen en una entrevista telefónica con The Associated Press. “No descansaré hasta conseguir que les paguen los ocho”, agregó.

Warner Bros suspendió la semana pasada los episodios restantes de la temporada de su programa, alegando sobre el comportamiento público de Sheen y las declaraciones negativas que hizo sobre el productor ejecutivo Chuck Lorre.

El extrovertido actor dominó ayer la atención de los medios al hacer amenazas de presentar una demanda judicial, en dos interesantes entrevistas en programas matutinos y en declaraciones sin editar en un sitio de Internet.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,990 other followers