Anthony Romeo Santos Habla de su Nuevo Album Como Solista

View Comments
photo by scott griesgetty images Anthony Romeo Santos Habla de su Nuevo Album Como Solista

Photo by Scott Gries/Getty Images

La nueva portada de Santo Domingo Times está muy bien decorada con la imagen de [lastfm link_type="artist_info"]Anthony Romeo Santos [/lastfm]ya que se prepara como solista.

sdtromeo Anthony Romeo Santos Habla de su Nuevo Album Como Solista

Aquí parte de la entrevista en donde habla de esta nueva etapa sin los otros integrantes de Aventura:

La noticia de que firmaste un contrato millonario con Sony Music y Jive Records para grabar cinco producciones como solista ha causado gran revuelo, ¿Cómo se logró ese contrato tan importante? En realidad son tres producciones con opción a grabar dos más. Yo nunca tuve la inquietud de hacer un proyecto como solista, esto se inició cuando mis compañeros mostraron interés por hacer sus proyectos en solitario y brindarle al público su talento individual. Sí tenía propuestas de ciertas disqueras, pero Sony y Jive siempre estuvieron ahí presentes, interesados en trabajar conmigo. Cuando vi que mis compañeros se iban a lanzar, tomé en consideración su oferta. Para mí es un orgullo ser el primer latino o uno de los pocos latinos en firmar un contrato tan grande.

¿Seguirás con la bachata o experimentarás con otros géneros? A mí siempre me ha llamado la atención el mundo del R & B y me gustaría experimentar un poquito con ese género, también con pop o balada. En esta producción lo que pretendo es arriesgarme un poco, pero sin dejar atrás lo que me ha dado resultado. Musicalmente, el disco tendrá un 65 por ciento de lo que la gente conoce de mí.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,965 other followers