¿Dónde quedaron Shakira y Piqué?

View Comments

117084894 e1310424364720 ¿Dónde quedaron Shakira y Piqué?
Desde que la cantante colombiana Shakira (de 34 años) y el jugador del barcelona Gerard Piqué (de 24) reconocieron su relación públicamente, no pasaban dos días sin que protagonizaran los titulares de los medios por sus viajes y demostraciones de amor, pero ahora todo ha cambiado.

Sin motivo aparente, hace semanas que no se sabe mucho de la pareja, aunque ya hay algunos rumores al respecto.
Se dice que las frecuentes apariciones de la intérprete de ‘Rabiosa’ y su galán se debían a que tenían una pequeña competencia con el también futbolista Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, pero ahora los cuatro han decidido parar y mantener un bajo perfil.
Otros dicen que cuando comenzó el torneo de la Liga Española, tanto Josep Guardiola como José Mourinho, directores técnicos del Barcelona y el Real Madrid respectivamente, hablaron con sus jugadores para pedirles concentración máxima y que dejen el amor público a un lado.
Lo último que se sabe de la colombiana y el catalán es que hace unos días se fueron de excursión a La Mola, un monte de 1.095 metros de altura a 20 km de Barcelona, y que el guapo Piqué participó en un torneo de poker en el que ganó casi casi 41 mil euros (poco más de 55 mil dólares), pero se presentó sin su amada.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 41,951 other followers