William Levy aun sigue aprendiendo en DWTS

View Comments
By: Alexander Tamargo Getty Images

By: Alexander Tamargo Getty Images

Aunque a William Levy aún le queda por aprender y mejorar, se ve notablemente el esfuerzo y ganas por querer hacerlo cada vez mejor y agradar a la gente que lo apoya. El baile de ayer lo empezó con muchas ganas y lo estaba haciendo realmente bien hasta que hubo varios tropiezos; es normal, a todos nos ha pasado eso más de una vez.

Esto hizo que las cosas cambiaran ligeramente, ya un bailarín debe de estar preparado y sobreponerse a adversidades como esas y saber improvisar, pero William está aprendiendo a ser bailarín y poco a poco irá adquiriendo esas facultades. Como ya dije en la nota de ayer, el jive es un baile muy rápido con gran variación de figuras, pasos sincopados, giros y saltos, todo esto a una velocidad vertiginosa.

Es su cuarta semana, nuevo baile para él, nada fácil y seguro que si tiene otra oportunidad de bailar un jive, esta vez lo hará a la perfección y se superará enormemente. Insisto en que el jive es un baile muy difícil para alguien que nunca ha hecho ballroom y menos al gran nivel que se baila en Dancing With The Stars (ABC).

Me gustaron sus giros, la fuerza y el ritmo con el que estaba bailando, y la conexión con Cheryl Burke, se nota que tiene buena maestra y que trabajan duro. Por el contrario, considero que si William bailara cuando la coreografia se lo permitiera tanto hacia la cámara como hacia el público asistente, esto le ganaría mas confianza, seguridad, apoyo y aportaría más al espectáculo.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,965 other followers