Paulina Rubio ya tiene un nuevo amor? (Foto y Video)

View Comments

Paulina Rubio parece haber pasado la página definitivamente en su conflictivo matrimonio con Colate, tras haber sido fotografiada recientemente con un atractivo joven por las calles de Miami.

paulina rubio novio boyfriend pictures fotos april 2012 2 medium Paulina Rubio ya tiene un nuevo amor? (Foto y Video)

Según publica la revista española ¡Qué Me Dices!, la estrella mexicana habría vuelto a encontrar el amor con un empresario californiano al que, asegura la publicación, dedicaba constantes muestras de cariño por las calles de la ciudad.

Aunque sorprende la rapidez con la que Paulina habría rearmado su vida sentimental, lo cierto es que la cantante ya se había mostrado ilusionada y optimista ante el amor en su última rueda de prensa.

Durante la presentación ante los periodistas de su próximo concierto en Ciudad de México, la chica dorada aseguraba que había cerrado un ciclo y que aún creía en el amor.

“Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Estoy creciendo constantemente y aún me faltan muchos proyectos y deseos por cumplir. Quiero tener más hijos. Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza y por eso enfrento la vida con ilusión. Sigo creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres”, confesaba.

Por su parte, Colate tampoco estaría pasando en solitario el difícil proceso de divorcio, como demuestran las fotos que publica la misma revista, en las que se le ve compartiendo confidencias con su amiga Eugenia Martínez de Irujo. El empresario y la aristócrata, que también están en Miami, han vuelto a convertirse en el centro de atención mediática tras el impactante romance que mantuvieron hace ocho años, cuando ambos acababan de separarse de sus respectivas parejas, el torero Francisco Rivera Ordóñez y la presentadora Patricia Pérez, respectivamente.

Fuente: Eonlinelatino.com

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,965 other followers