William Levy llega a semi-finales de DWTS

View Comments
By: Alexander Tamargo Getty Images

By: Alexander Tamargo Getty Images

Para William Levy, al igual que para el resto de las celebridades de ‘Dancing with the Stars’, la noche de este lunes 7 de mayo fue decisiva al enfrentar dos coreografías: una baile de ballroom y después en trío. El cubano junto a su compañera, Cherly Burke, se ubicó en la primera posición con 57 puntos y todo indica que podrían ser una pieza en juego en las semifinales de la próxima semana y las galas finales el 21 y 22 de mayo.

cheryl burke william levy 300x400 32 William Levy llega a semi finales de DWTS

Levy volvió al traje, a demostrar que puede desplazarse con técnica y elegancia por la pista. En el primer baile, un foxtrot , el actor tuvo dominio de los pasos, se conjugó con Burke y salieron airosos de una modalidad, que como el mismo Levy ha expresado, es muy difícil en su totalidad.

Al jurado lo encantó: Carrie Ann Inaba dijo que era “hot y sexy”, Len Goodman más atinado lo calificó de cuidadoso, mientras que Bruno Tonioli, quien no esconde la simpatía por los encantos de Levy, dijo sentirse en la gloria al ver al cubano bailar y que “lo odiaba aún más”. Conclusiones: los tres le dieron 10.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 41,950 other followers