Michael Jackson se queria casar con XuXa

View Comments
By: Fernanda Calfat Getty Images Entertainment

By: Fernanda Calfat Getty Images Entertainment

El mundo entero la conoce como ‘La Reina de los bajitos’, un ícono que divirtió y sigue divirtiendo a generaciones y generaciones de niños, sin embargo, nadie sabía los momentos difíciles que le tocó atravesar a Xuxa durante su infancia y parte de la adolescencia. En una entrevista profunda que el show dominical más famoso de Brasil llamado ‘Fantástico’ de la redo OGlobo, la presentadora y empresaria confesó que fue abusada hasta los 13 años por diferentes hombres cercanos a la familia, uno de ellos el futuro esposo de su abuela.

En la entrevista también habló de su relación con el futbolista Pelé con quién dijo que vivió momentos maravillosos, pero que la relación terminó porque todo el mundo especulaba que ella solo estaba con él para hacerse famosa. En ese momento Xuxa recién comenzaba con su carrera de modelo.

Sin embargo, hubo otro hombre que sí dice marcó su vida: el corredor de autos Ayrton Senna con quien tuvo una relación corta pero intensa y al que hoy define como el único y gran amor de su vida. “El murió un domingo y yo hablé con él el sábado. Debo sentirme feliz de ser unas de las pocas personas que son tocadas con la felicidad de haber conocido el amor verdadero”, dijo.

Otra de las sorpresas de la entrevista fue cuando habló del modo que conoció a Michael Jackson y hasta confesó que el cantante ya fallecido, la invitó a su casa, después de haberle mostrado su vida en el cine de su mansión, le ofreció casarse con él y tener hijos: “Yo no podía creer que estuviera con mi ídolo, en su casa, en su cine, él sabía todo de mí, mi historia, todo. Yo lo amaba, pero no para lo que él proponía, sino como su fans”.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 56,010 other followers