Masajista rechaza $125 mil de John Travolta

View Comments
By: ROBYN BECK AFP

By: ROBYN BECK AFP

El masajista que demandó a John Travolta por asalto y agresión sexual habría rechazado una oferta de 125 mil dólares por desistir de su acción legal, informó hoy el diario neoyorquino The Daily News, que también señala que los abogados del actor negaron haber hecho tal propuesta.

El abogado Marty Singer calificó de “completamente falso” lo señalado al diario por una fuente cercana al masajista John Truesdale, quien en la demanda interpuesta el pasado jueves ante la justicia federal reclama a Travolta una indemnización de dos millones de dólares.
Según el rotativo, que cita a esa fuente no identificada, el protagonista de “Pulp Fiction” ofreció la semana pasada “una cifra de seis números al masajista de Atlanta (Georgia) John Truesdale para que retire la demanda federal” .
“Fuentes cercanas a Truesdale dicen que el equipo legal de Travolta quería que la acusación se mantuviera en silencio” sobre esa oferta, agrega el diario.
El abogado de Travolta había señalado la pasada semana mediante un comunicado de prensa que su cliente no tenía la intención de pagar “ni un céntimo por unas acusaciones falsas y ridículas” .

View Comments
blog comments powered by Disqus