Beto Cuevas compone canción con Sharon Stone

View Comments
getty images/By: Alberto E. Rodriguez

getty images/By: Alberto E. Rodriguez

La actriz y productora estadunidense Sharon Stone compuso un tema musical junto al exintegrante de La Ley, Beto Cuevas.

“Este disco tiene muchas colaboraciones, incluso en el tema ‘Goobye’ participó Leire Martínez, vocalista de la Oreja de Van Gogh y por supuesto compuse una canción con Sharon Stone”, afirmó Cuevas.

La canción, titulada ‘Eterno’, está en inglés y se incluirá en el próximo material discográfico de Cuevas, ‘Transformación’, el cual saldrá al mercado en junio.

“El día que nos juntamos, fue el mismo en que mataron a Facundo Cabral, personaje que admiro mucho y sabía de su música, pero la verdad es que fue un encuentro extraño con ella, porque por un lado se reúne para hacer música y por otro estaba consternado por esta situación”, dijo Cuevas y agregó que, tras una sesión de siete horas, surgió la melodía inspirada en que vería al fallecido músico al final de su vida.

Cuevas comentó que no conocía físicamente a la actriz pero le sorprendió saber que era seguidora del grupo La Ley.

“Ella me dijo que era fan de mi voz, lo cual me sorprendió por que también sabía del Unplugged de La Ley”, dijo el cantante.

Cuevas, quien está de visita en México para una breve participación en la telenovela ‘Miss XV’, también habló del tema que realiza con su hijo Diego, de 19 años, lo cual es un sueño para él: “Desde pequeño ha estado inmerso en la música, así que me da gusto que siga este camino”.

Fuente: Terra.com

View Comments
blog comments powered by Disqus