Novia de Luis Miugel ya tiene planes de boda

View Comments
(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Un mensaje enviado por Brittny Gastineau a través de su cuenta de Twitter y borrado minutos más tarde, ha despertado los rumores de una posible boda entre la modelo y su novio, el incasable Luis Miguel.

Y es que para nadie es un misterio que la chica, sostiene un noviazgo con el cantante mexicano, pues no sólo se les ha sorprendidos juntos sino que de vez en cuando Brittny acostumbra hacer referencia a su amado, por medio de las redes sociales.

Así que aunque Luis Miguel se ha caracterizado por tratar de llevar con la mayor discreción posible su vida privada; Brittny es el opuesto del cantante, pues le encanta publicar fotos y compartir su día a día con sus seguidores.

Seguidores que quedaron con la boca abierta cuando en un mensaje que iba dirigido a un reconocido experto en bodas, la amiga de Kim Kardashian comentaba lo siguiente…

“Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la tienes que organizar @colincowie prepárate!!”, dijo la chica emocionada. Aunque al parecer, minutos después recapacitó (o será tal vez que la regañaron), y decidió borrarlo.

Sin embargo, su mensaje sí tuvo respuesta de parte de Colin Cowie, el famoso organizador de bodas, quien luego de pedir más detalles, prometió estar listo para el enlace…

“Seguro, cuando, qué fecha y dónde – tú sabes que yo estaré ahí!!! xxx Colin”.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,961 other followers