Ozzy Osbourne habla sobre su consumo de drogas

View Comments
Photo by Win McNamee/Getty Images)

Photo by Win McNamee/Getty Images)

Un chico pobre de Londres nunca se hubiera imaginado convertirse en millonario, tener una mansión a cada lado del Atlántico, sobrevivir a un choque de avión e ingerir excesivas cantidades de sustancias tóxicas, historias que revela el ex líder de Black Sabbath en el libro “I am Ozzy (confieso que he bebido)” .

“Durante los últimos 40 años he ido ciego de alcohol, coca, ácido, Quaaludes, pegamento, jarabe para la tos, heroína, rohypnol, klonopin, vicodin y otras muchas sustancias” , declara el rockero Ozzy Osbourne en el libro en el que cuenta muchas historias de su vida.

El vocalista de la desaparecida banda Black Sabbath nunca terminó el bachillerato, creció en una familia pobre y vio muy pronto que no tenía futuro, sin embargo posee títulos nobiliarios que le fueron otorgados por sus seguidores: “Príncipe de las tinieblas” y “Padrino del Heavy Metal” .

Osbourne ha sido calificado como un loco, sin embargo, tuvo una niñez pobre, en la cual la comida fue escasa por un año y trabajó como lustrabotas. Su familia era de clase trabajadora, con continuos problemas económicos; las peleas conyugales eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,965 other followers