Anahi tiene novio gobernador: Manuel Velasco ganó en Chiapas

View Comments
anahi

Fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que Anahí y Manuel Velasco, virtual ganador de las elecciones para gobernador en Chiapas, mantienen una relación amorosa.

Desde el año pasado -en noviembre- surgió el rumor de que existía un noviazgo entre el entonces joven senador por el estado de Chiapas y la famosa cantante, sin embargo en ese entonces apenas empezaban a salir aunque nada estaba concretado. Se empezó a decir que podrían ser más que amigos luego de que Anahí lo acompañara en su V informe de trabajo en Chiapas.

Fue ella quien por entonces expresó su cariño al ahora virtual Gobernador de Chiapas en su cuenta de Twitter: “¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!”, escribió Anahí y un día después los rumores crecieron cuando ella escribió: “Cuánto te quiero”.

Ante tal comentario, Manuel Velasco contestó muy amable: “Agradezco a mi gran amiga Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.

Pero hasta ahí quedó el asunto. Finalmente fue hasta este año, de acuerdo a nuestras fuentes cercanas, cuando la ex RBD le dio el sí.

View Comments
blog comments powered by Disqus