Miss Perú se disculpa por sus declaraciones homofobicas.

View Comments
56271_91326_1
DJ Geraldo
Read More

Las declaraciones que corrieron por todas las redes sociales provocaron el rechazo de la comunidad gay y pusieron a la reina en el ojo del huracán. Pues bien, después de todo el escándalo Cindy Mejía se ha disculpado por sus duras declaraciones.

“Ante la difusión de una entrevista que concedí al diario ‘Perú 21′ y las negativas consecuencias que tuvo la respuesta que diera en relación a ¿Que haría yo en caso que tuviera un hijo homosexual? Debo manifestar que no ha sido en ningún momento mi intención que mis declaraciones puedan afectar u ofender a la comunidad de lesbianas, gays, trans y bisexuales, así como a sus familias y amigos, puesto que ellas y ellos merecen el mayor de los respetos y tienen además mi aprecio personal, es por eso que mediante este medio quiero expresar mis disculpas públicas por mis expresiones”, explicó Mejía en un mensaje.

La soberana de la belleza peruana lamentó dicho episodio y añadió: “lamentaría profundamente que estas declaraciones contribuyan a incentivar la discriminación y a ejercer más violencia hacia las personas lesbianas, gays, trans y bisexuales. Por eso, me comprometo a luchar contra la homofobia y el machismo en mi papel como representante de la belleza peruana”.

Cindy además, en su intento de remediar lo sucedido, también visitó el Movimiento Homosexual de Lima y mantuvo una conversación con los líderes de la organización para disculparse personalmente por lo sucecido.

Fuente:Jetset.com

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,965 other followers