Lady Gaga responde a criticas de sobrepeso

Lady Gaga no se quedó callada luego del reciente revuelo que ha causado con sus kilos de más, y usó su red Little Monsters para responder y además publicar una imagen desnuda.

“Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea”, dice una frase de Marilyn Monroe que Gaga compartió en la red social, acompañada por el texto:

 

Foto de Lady Gaga tras criticas de sobrepeso: Haz clic

“Gracias a todos mis fans que me quieren pase lo que pase y conocen el significado real de la belleza y compasión, realmente los amo”.

Eso no fue todo, pues Gaga compartió una imagen de ella desnuda, sentada en un baño. Aunque no es la primera vez que lo hace, ya que antes había mostrado una fotografía de ella sin ropa sentada en un sillón.

Respecto de su reciente subida de peso, pese a que estaba a dieta, la cantante ha culpado a su padre, según el portal del periódico El Mundo.

Su padre tiene un restaurante de comida italiana en Nueva York llamado Joanne Trattoria. “Me encanta la pasta y la pizza. Por eso, cada vez que voy allí no puedo dejar de comer”, declaró.

Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live