¿Quieres Saber Cómo Los Mega Locutores Festejarán El Día De “Acción de Gracias”?

Por MELISSA MENDOZA, Mega 101
View Comments
(Photo: CBS Radio Houston)

(Photo: CBS Radio Houston)

Articulos Que Te Pueden Interesa

admin ajax php1 ¿Quieres Saber Cómo Los Mega Locutores Festejarán El Día De “Acción de Gracias”?El Bombón De La Semana: Irina Shayk

77820352_8¿Que Vino Primero, El Huevo O La Gallina? La Respuesta

mc ¿Quieres Saber Cómo Los Mega Locutores Festejarán El Día De “Acción de Gracias”?Mujer Desnuda Destrulle McDonalds

77820352_8Mega Talento De Houston

77820352_8Mejores Actividades En Houston, Bares No Incluidos

77820352_8Todas las Noticias Deportivas Aqui

Mañana es el “Día  de Acción de Gracias” y muchos celebrarán junto a su familia y amigos disfrutando de la deliciosa comida.

Otros estarán preparándose para “Black Friday” para aprovechar los descuentos.  ¡Entérate de cómo lo celebran nuestros Mega locutores:

  • Beto Najera de “Ya levántate con Beto” piensa pasar su día descansando junto a su familia y en casa de su hermano, comiendo comida tradicional como el pavo, puré de papa y arroz. Además. aprovechará de las ofertas de “Black Friday”. Finalmente, disfrutará de los juegos de fútbol universitarios y de la NFL.
  • Eli como buena deportista correrá seis millas antes de participar en cualquier tipo de celebración para no sentirse culpable, sobre todo por la comida.  Pasará la primera parte de “Acción de Gracias” con la familia de su esposo, y para terminar junto a su familia en casa de su hermana viendo péliculas y comiendo rica comida.
  • Valentin comentó que celebrará en casa de su madre en dónde comerán puerco en lugar del tradicional pavo. Para entretenerse junto a la familia van a cazar cocodrilos.
  • Liz estará en casa de sus padres compartiendo con sus hermanos y sobrinos.  Nos comentó que en su familia la tradición es que todos traen un platillo. A ella este año le tocó traer el postre y el puré de papa. Su cena de “Acción de Gracias” combina la comida Mexicano y la Americano. Por ejemplo, en vez de utilizar el “gravy” comerán salsa.   El viernes por la mañana se reunirá de nuevo con su familia para “El tradicional recalentado”. ¡Que rico!
  • Lorena este año celebrará junto a sus tres angelitos en compañía de un nuevo miembro de la familia “Steel” el perro. Comerán de todo un poco, pero la mayoría del tiempo  la pasará viendo los partidos de fútbol Americano.
  • DJ Geraldo estará junto sus hijos comiendo un delicioso pavo estilo dominicano y platanitos. Luego todos se reunirán para jugar domino.

Mega 101 y todo su equipo agradecen todo lo recibido en el 2012 y te desea que tu celebración sea muy especial junto a tu familia y amigos.

View Comments
blog comments powered by Disqus