Chris Brown Ataca A Comediante Via Twitter

Por PATRICIA ESTRADA, Mega 101
View Comments
(credit: Jason Merritt/ Getty Images)

(credit: Jason Merritt/ Getty Images)

Articulos Que Te Pueden Interesa

77820352_8Bombon De La Semana: Candice Swanepoel

77820352_85 Pasos Para Descubrir Una Infidelidad

77820352_8Como Saber Si Necesitas Sexo

77820352_8Las Mujeres Mas Bellas Segun Maxim/a>

77820352_8Las Cosas Que Los Hombres Deben Dejar De Decirles A Las Mujeres

77820352_8Aqui La Ropa Que Te Hace Lucir Delgada

Hay ciertas celebridades que usan su twitter para acercarse a sus aficionados, aclarar rumores, o promoverse, pero hay otros que solo se causan a sí mismos problemas con sus  comentarios.

El más reciente, y no un desconocido a la polémica, es el cantante de R&B Chris Brown.

Brown, que se rumorea ha conseguido la reconciliación con Rihanna, dejo que su peor lado saliera a la luz (como por milésima vez) con unos comentarios bastante vulgares, dirigidos a una comediante, Jenny Johnson.

Johnson lleva ya mucho tiempo haciendo bromas de Brown, desde que salió a la luz las acusaciones de maltrato físico en el 2009.

Esta vez, todo empezó después de que Brown subiera una foto con el comentario “¡Me veo viejo! Si solo tengo 23”, a lo que la comediante respondió: “! Lo sé! El ser un pedazo de m*erda envejece a una persona.”

Y con esto el “twitter war” empezó, Brown respondió con comentarios vulgares, entre ellos, uno donde sugería que iba a defecar en la boca de Johnson. Las respuestas de Johnson incluyeron comentarios donde corregía la gramática de Brown y un link con la noticia del reporte policial del arresto de Brown después de abusar físicamente de Rihanna.

Antes de cancelar su twitter (o que se lo cancelaran sus abogados y publicistas) Brown publico unos comentarios donde decía que “estaba cansado de entretener la ignorancia de la gente”, que los comentarios de Johnson “eran prueba de la inmadurez que existe en la sociedad”, y que le preguntaran a “Rihanna si estaba enojada”.

Chris Brown ha dejado sin palabras… ¿“inmadurez de la sociedad”? ¡Si el que hablaba de defecar en la boca de una persona fue el! Este chico necesita ayuda.

No, no y lo que es peor aún, que le preguntaran a Rihanna si estaba enojada…  que ella y su familia sean masoquistas es una cosa, pero que el resto del mundo acepte que está bien abusar de una persona, más aun una mujer, esta chiflado.

A mí, simplemente me da asco como persona. ¿Ya ti?

Los tweets entre Brown y Johnson

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,961 other followers