Liz: Pelea Entre El Ex Y La Actual Pareja De Halle Berry

Por LIZ, Mega 101
View Comments
(credit: Kevin Winter/Getty Images)

(credit: Kevin Winter/Getty Images)

liz3 Liz
Nombre: Liz Describe lo que haces para Mega 101: Locutora al ...
Read More
Articulos Que Te Pueden Interesa

77820352_85 Pasos Para Descubrir Una Infidelidad

77820352_8Como Saber Si Necesitas Sexo

77820352_8Las Mujeres Mas Bellas Segun Maxim/a>

77820352_8Las Cosas Que Los Hombres Deben Dejar De Decirles A Las Mujeres

77820352_8Aqui La Ropa Que Te Hace Lucir Delgada

La actriz Halle Berry tiene años queriéndose mudar a Francia con su novio el actor Olivier Martínez. El problema está en que el padre de la hija de Berry, el modelo Gabriel Aubry se los ha impedido, y la corte ha estado de su lado.

La separación entre Berry y Aubry no ha sido muy amigable, pero las cosas se pusieron peor el día de acción de gracias cuando Aubry fue a dejarles a Nahla, su hija de 4 años, a casa de Berry. Fue allí cuando él y Martínez se enfrentaron y hasta llegaron a los golpes. El que peor quedo fue Aubry, como pueden ver en la foto quedo casi irreconocible, y de hecho hasta fue arrestado por su conducta violenta y le ordenaron alejarse de Berry, Martínez y su hija por 72 horas.

berry Liz: Pelea Entre El Ex Y La Actual Pareja De Halle Berry

Ahora Aubry está acusando a Martínez de haberlo amenazado de muerte y le ha pedido a la corte una orden de alejamiento.

Pero de quien es la culpa ¿Quien está equivocado? Esto esta medio complicado…!más bien bastante complicado!

Como madre soltera, entiendo el lado de Berry, y me puedo identificar con ella porque cuando somos nosotras las que tenemos la responsabilidad diaria de nuestros hijos sentimos que tenemos el derecho de tomar las decisiones importantes por ellos.

En este caso la decisión de la actriz, es querer mudarse a Francia con su novio ya que ella siente que allá podría darle una mejor vida a la niña alejada de los paparazzi de Hollywood.

Pero por otro lado también considero el lado del padre, si la niña se va tan lejos entonces el no la vería tan seguido. Es muy importante también la relación del padre en la vida de nuestros hijos y que mejor si el padre quiere ser un padre activo y presente.

¿Quién tiene la razón? ¡Creo que esa no es la pregunta correcta! En vez hay que preguntarse: ¿Que es lo mejor para la niña? ¡Esa si es la pregunta correcta!

Creo que allí es donde nosotros los padres fallamos muchas veces, siempre estamos preocupados por lo que nosotros queremos, y nuestro egoísmo puede más que la lógica. En este caso de Halle Berry y Gabriel Aubry uno de los dos tendrá que ceder eventualmente por el bien de la niña pero, ¿cuál de los dos lo hará?

¿Has estado tú en una situación similar? ¿Han llegado a los golpes? ¿Cómo solucionaste el problema?

Fuente: Eonlinelatino

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 55,965 other followers