Latinas Famosas Que Les Encanta Los Deportes

Por MELISSA MENDOZA, Mega 101

¿Quién dijo que las mujeres no pueden ser fanáticas de los deportes?

Ahora que iniciamos la temporada de los playoff en el fútbol americano y la temporada más emocionante del basquetbol, la popularidad de los deportes crece mucho más sobre todo entre el sexo femenino.  Estas famosas dicen ser fanáticas de los deportes.

Genesis Rodriguez -la actriz cubana y venezolana dice ser fanática del equipo de basquetbol Miami Heat.  A Rodriguez la puedes ver  trabajando en telenovelas de la cadena Telemundo y su más reciente trabajo en Hollywood en el show “Entourage” y la película de Will Farell “Casa de mi padre”.

Jennifer Lopez- a esta chica boricua que dice ser fanática de los New York Yankees, pero cuando no la veas apoyando a los Yankees la puedes ver apoyando el equipo de los Miami Dolphins.

Jessica Alba- la guapa actriz, de descendencia mexicana, la puedes encontrar apoyando a su equipo favorito basquetbol,  Golden State Warriors.

Gisele Bundchen- la súper modelo y esposa del famoso quarterback, Tom Brady de los New England Patriots la puedes ver apoyando al equipo de su esposo, y su devoción es tan grande que esta perdió el control con la prensa cuando perdieron un partido el año pasado.

Adriana Lima- la modelo brasileña dice ser muy fanática del equipo de fútbol  Inter Milan. Actualmente se le puede ver en pasarelas o con su bebe.

Shakira- a la cantante y escritora se le puede ver aplaudiendo por FC Barcelona el equipo de su novio, Gerard Pique y ahora padre de su bebe.

Cameron Diaz- a la guapa actriz cuando no se le ve en las alfombras rojas celebrando un estreno o asistiendo presentaciones de premios la puedes ver apoyando a su equipo favorito, los Lakers de Los Ángeles Lakers.

Selena Gomez- a la joven actriz y cantante tejana le encanta apoyar a los Spurs de San Antonio.

Demi Lovato- otra joven actriz que es de Texas y es súper fanática de los Dallas Cowboys y hasta canto el himno nacional durante un partido en el año 2008.

¿Y ustedes chicas a que equipos apoyan?

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live