9 Razones Por Las Que No Puedes Ser Amiga De Tu Ex

View Comments
Articulos Que Te Pueden Interesa

77820352_8 Los Disfraces mas Sexy Para Halloween

77820352_8 Las 10 Canciones Mas Populares Segun Billboard

77820352_8Concursante De Mexico Tiene Talento Deja A Todos Boquiabiertos

77820352_8(VIDEO)Diferencia Entre Senos Naturales Y Con Silicon

77820352_8Las 12 Cosas Que A Los Chicos No Les Importa En El Sexo

Como alguien que ha tratado de ser amiga con sus exes, y que cada vez sale mal, te digo que es mejor que una vez que acabas un relación, que no permitas que se convierta en una amistad (excepto cuando hay hijos de por medio).Siempre uno u el otro- sino ambos- terminan dolidos.

Aquí tienes 9 razones por las que no debes ser amiga de tu ex: (y créeme, hablo con MUCHA experiencia en el tema)

 

Es una tortura- imagínate que están hablando tranquilamente, él te toca, se sonríen, empiezan esas maripositas a aletear sus alas, le quieres dar un beso… PERO, ahora solo son amigos y ya no puedes. Ahhhh

Puede crear falsas esperanzas-  Hubo algo entre ustedes, y no se acaba así como así. Además si no le está creando falsas esperanzas a ti, seguro que a él sí.

No lo quieres ver con alguien más- me da igual que digas que se acabó, y que ya no hay nada entre ustedes, porque muy adentro no quieres verlo con nadie más, no quieres que sea feliz con alguien, sobre todo si tú no tienes pareja.  

Piensa en tus amigos en común- Están acostumbrados a verlos juntos, y ahora de repente ya no saben cómo tratarlos. ¿Te dicen que mires al chico guapo que está detrás de ti o no? ¿te tratan de presentar a su guapísimo amigo que siempre ha querido contigo o no? No los confundas. Algunos siempre van a querer tomar partido, y les será difícil entender que ahora “solo son amigos”.

No vas a encontrar a tu nueva pareja saliendo con tu ex ningún chico se va a acercar a ti si sabe que sigues saliendo “de amigos” con tu ex.

Seguirás atascada en el pasado- creo que esta no necesita explicación.

Ya se vieron desnudos- ¡vamos!! No puedes ser SOLO amigo de alguien que ya has visto desnudo, ¡AWKARD!  

En verdad quieres escucharlo hablar de sus nuevas conquistas- a mí me acaba de pasar, trate de ser amiga con él, y cada vez que me contaba de una nueva chica que había conocido, mi corazoncito se hacía cada vez más pequeñito. Te lo digo yo…duele.

No es saludable- simplemente, te va a causar dolor, la relación termino por algo, y es mejor dejarlo así y seguir con tu vida, y salir con personas que siempre te hagan feliz.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 56,046 other followers