Confirmado: ¡Camila Sodi Y Diego Luna Se Divorcian!

Muchos eran los rumores de la separación de Camila Sodi y Diego Luna, que ya venían teniendo problemas desde hace tiempo y recientemente se había visto a Camila Sodi “desahogando sus penas” con una botella de vino y fumando.
Ahora ya esta totalmente confirmado por la misma pareja, afirma el portal Quien en su página principal donde nos dejan el comunicado de prensa que la pareja envió para acabar con los rumores:
“Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación. Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días. Camila Sodi y Diego Luna”.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live