Sen. Marco Rubio Crítica A Jay-Z Por Rap y Viaje A Cuba

View Comments
(credit: STR/AFP/Getty Images)

(credit: STR/AFP/Getty Images)

Articulos Que Te Pueden Interesa

77820352_8Remedios Para La Cruda O Resaca

77820352_8Nuevas Imagenes De Ray Rice Golpeando A Su Novia

77820352_8La Batalla Por El Mejor Trasero

77820352_8Las Modelos Más Sexy Del Momento

77820352_8Famosos Adictos Al Sexo

Desde que salieron fotos de la famosa pareja en La Habana, las críticas y la controversia no ha parado. Pero el rap, que Jay-Z saco, hace menos de una semana, para “defender’ su viaje al parecer ha hecho más leña al juego.

En una entrevista con el programa ‘This Week’ de ABC News, el senador de origen cubano, critico al rapero y Beyonce, por apoyar a un dictador opresivo con su viaje a ‘La Isla’.

“Si Jay-Z estuviera realmente interesado en el verdadero estado de los asuntos en Cuba, podría haber conocido gente que está oprimida”, dijo el senador. “Están entregando divisas a un régimen tiránico que luego se da la vuelta y las utiliza para oprimir a su pueblo”.

Rubio también categorizo de “hipocresía” el viaje, porque dijo solo fueron a fumar y dar paseos por la calle y no a educarse de lo que en verdad está pasando en el país.

“Francamente, creo que es una hipocresía de la gente que tomó ese viaje, porque ellos no fueron ahí y se reunieron con algunas de las personas que están realmente en problemas hoy”, dijo Rubio en la entrevista. “Si realmente querían saber lo que estaba pasando en Cuba, debieron reunirse con algunas de las personas que están sufriendo allí, y no solo fumar puros y dar un paseo por la calle”

Rubio agrego que Jay Z, quien ha expresado su admiración por Che Guevara, “necesita informarse” antes de hablar del revolucionario argentino y proclamarse como fan suyo, diciendo que Che era “un racista que escribió extensamente sobre la superioridad de los blancos europeos sobre los afrodescendientes”.
Jay Z Se Defiende

En la canción, Open Letter (Carta Abierta) el rapero defiende el viaje que hizo con su esposa, Beyonce, como parte de un programa de “intercambio educativo”, y habla de su desagrado por los políticos.

“Quieren darme tiempo de cárcel y una multa, dejen que cometa un verdadero crimen. Yo amo a Cuba, amo a los cubanos, todo esta charla comunista es muy confusa…Obama dijo, ‘Relájate, vas a hacer que me impugnen, no necesitas este (improperio) de todos modos, relájate conmigo en la playa”’, según el rap.

El Departamento del Tesoro inició una investigación del viaje, después de que  por solicitud de los congresistas republicanos de Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, solicitaran que se investigara si el viaje había sido autorizado o si había habido alguna violación de los reglamentos establecidos.

Pitbull, salio a defender a sus amigos, con su rap “Open Letter Freestyle”.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 56,010 other followers