Fam. Rivera En El Estreno De ‘Filly Brown’, Menos Chiquis

View Comments
(credit: Gustavo Caballero/Getty Images)

(credit: Gustavo Caballero/Getty Images)

Articulos Que Te Pueden Interesa

admin ajax php1 Fam. Rivera En El Estreno De ‘Filly Brown’, Menos ChiquisEl Bombón De La Semana: Irina Shayk

77820352_8¿Que Vino Primero, El Huevo O La Gallina? La Respuesta

mc Fam. Rivera En El Estreno De ‘Filly Brown’, Menos ChiquisMujer Desnuda Destrulle McDonalds

77820352_8Mega Talento De Houston

77820352_8Mejores Actividades En Houston, Bares No Incluidos

77820352_8Todas las Noticias Deportivas Aqui

Este miércoles, se estrenó la película ‘Filly Brown’, último proyecto de la Diva de la Banda, y casi todos sus familiares estuvieron ahí.

Sus hermanos, padres, he hijos estuvieron en el premier, felices y orgullosos de la actuación de Jenni, recordando a la Diva y presentando una unión familiar.

En una entrevista con el programa Despierta América, Rosie, hermana menor de Jenni, dijo que aunque sabía que iba a llorar y le iba a costar ver a su hermana, al mismo tiempo iba a “gozar poder ver su rostro una vez más”.

La menor de los Rivera, también –al igual que sus hermanos- agradeció a los fans de la Diva de la Banda todo el apoyo que le han brindado a la familia y a Jenni.

Y aunque casi todos los Rivera pasaron por la alfombra roja, Lupillo decidió entrar por las puertas traseras, para así dejar que su hermana fuese la protagonista y no la pelea entre su hermano Gustavo y el.

Al finalizar la película, el mismo programa, aprovecho para preguntarle sobre lo que había sentido ver a su hermana en la pantalla grande y sobre la pelea con Gustavo.

“se nos salieron las lágrimas un rato”, dijo. Agregando que le había encantado la película, y que su hermana se había “hecho un papelazo”.

Sobre la pelea, Lupillo se limitó a decir que este era un momento para su hermana, y que prefería no hablar del tema, que en cualquier otra ocasión lo haría.

La que si no llego, ni por la parte trasera, fue la hija mayor de Jenni, Chiquis, con quien meses antes de morir tuvo un gran distanciamiento y pelea, y no se sabe si llegaron a reconciliarse.

En su cuenta de Twitter, Chiquis dijo que no pudo estar en el premier por un viaje que tenía a Nueva York…

View Comments
blog comments powered by Disqus