Jennifer Lopez Criticada Por Como Se Viste

Por YVONNE GUERRERO, Mega 101

Jennifer López tiene 43 años y sigue recibiendo críticas de como escoge vestirse en público, ya que dicen que se viste demasiado joven para su edad.  Pero, la cantante se defiende y en una entrevista al diario británico Daily Telegraph dijo:

“Creo que las mujeres todavía nos sentimos obligadas a justificar nuestros actos en función de nuestra edad y eso no es justo para quienes seguimos teniendo la energía para seguir adelante,” aclaro JLo.  “Afortunadamente, cada vez más mujeres desafiamos estas convenciones sociales, y creo que con el tiempo la gente aceptará con total normalidad el tipo de vida que llevamos mujeres como yo”

También hay mucha gente que la crítica por salir con un hombre a quien le lleva la mitad de años, su novio, el bailarín, Casper Smart de 24 años. ¡Pero, amor es amor y no tiene límites!

Yo estoy de acuerdo con Jennifer. J.Lo no se parece de 43 años, y con ese cuerpazo  ella se sigue viendo bien. ¡Que luzca!

Pero también se le nota que ella es una mama enamorada de su bebes.

Porque le criticamos, si todos compramos sus discos, por algo ella es famosa y ella no es la quien hace la ropa solo se la pone  ¿No?

¿Cómo la ves tú? ¿Crees que debería de vestir más apropiada para su edad?

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live