Actor Insulta A Periodista, Usa Adjetivos Homofóbicos

por PATRICIA ESTRADA, CBS Radio
View Comments
(Photo by Andrew Burton/Getty Images)

(Photo by Andrew Burton/Getty Images)

Articulos Que Te Pueden Interesa

77820352_8Instagram Censura Foto De Una Joven Con Sobrepeso

77820352_8 Comidas Que Dañan El Cerebro

77820352_8Consejos Para Ahorrar Gasolina

77820352_8(VIDEO) Se Ve Por Primera Vez En Una Tablet

77820352_8Todas las Noticias Deportivas Aqui

Otro famoso que no sabe controlar lo que dice.

Aun ni acaba el escándalo de la popular estrella de Food Network, Paula Deen, cuando ya sale otro dando de qué hablar por usar adjetivos despectivos.

Ahora, es Alec Baldwin, ningún extraño a la controversia. Resulta ser que esta vez, el actor )quien seguro conoces por sus comerciales de Capital One, ha insultado a un periodista usando adjetivos homofóbicos, por publicar que su esposa fue una malcriada durante el funeral de James Gandolfini, por estar tuiteando.

Baldwin tomo a su twitter para insultar a George Stark, periodista del diario británico Daily mail, llamándolo un “toxic Little queen” ( pequeña reina toxica).

Stark escribió en su artículo que : “La cuenta [de Twitter] de la instructora de yoga (refiriéndose a la esposa de Baldwin) estaba llena de posts optimistas mientras la familia, amigos y colegas de la estrella de The Sopranos estaban sumergidos en el dolor en una iglesia católica de Nueva York”.

Destacando asi la furia de Baldwin- quien ya es famoso por sus momentos de furia- escribiendo el siguiente comentario en twitter:

“Quiero que todos mis seguidores enderecen a este f***ing little b*** George Stark”. Otro de sus tuits decía: “Te voy a encontrar George Stark, pequeña reina tóxica, y te voy a destrozar”.

Baldwin ahora está pidiendo disculpas, y atreves de un comunicado a GLADD.

“Mi desafortunado ataque a George Stark del Daily Mail no tuvo absolutamente nada que ver con la orientación sexual de nadie. Mi enojo estaba dirigido al señor Stark por mentir descaradamente y diseminar información difamatoria sobre mi esposa y su conducta en el funeral de nuestro amigo. Como una persona que lucha contra la homofobia, pido disculpas”.

Al parecer, Baldwin tenía razón de enfadarse (no a ese extremo, pero sí de enfadarse) ya que Stark reporto erróneamente que esta había esta tuiteando.

View Comments
blog comments powered by Disqus