Calle 13 Entre Las Celebridades Más Influyentes En La Lucha Contra La Violencia

Por PATRICIA ESTRADA, CBS Radio
View Comments
(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Articulos Que Te Pueden Interesa

admin ajax php1 Calle 13 Entre Las Celebridades Más Influyentes En La Lucha Contra La ViolenciaEl Bombón De La Semana: Irina Shayk

77820352_8¿Que Vino Primero, El Huevo O La Gallina? La Respuesta

mc Calle 13 Entre Las Celebridades Más Influyentes En La Lucha Contra La ViolenciaMujer Desnuda Destrulle McDonalds

77820352_8Mega Talento De Houston

77820352_8Mejores Actividades En Houston, Bares No Incluidos

77820352_8Todas las Noticias Deportivas Aqui

El popular dúo reggeatonero ha sido incluido entre las 100 personalidades más influyentes por sus esfuerzos para acabar con la violencia y hacer el mundo mejor.

La organización Acción Contra la Violencia Armada, encargada de elegir esta lista de personalidad, eligió al dúo puertorriqueño tanto por su trabajo musical como su compromiso social, su lucha contra la censura y su lucha para acabar con las armas de fuego.

Además de Calle 13, la lista incluye destacadas figuras, como ganadores del Premio Nobel de la paz, oficiales de la ONU, académicos, representantes de organizaciones intergubernamentales, periodistas y escritores, fotógrafos, sobrevivientes de guerra, donantes y otras celebridades.  El ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, el Dalai Lama, George Clooney, Juanes, Angelina Jolie y Micahel Bloomberg otros de los nombrados por la organización.

Calle 13, quien en el 2012 lanzo ‘La Bala’ un videoclip llamando a la conciencia global sobre los problemas que causa la violencia, también ha colaborado con UNICEF para ser portavoces de la campaña contra el tráfico humano y la explotación.

Esta no es la primera vez que el dúo h sido reconocido por sus labores humanitarias, en septiembre pasado, Amnistía Internacional reconoció al dúo como Emisarios de Conciencia.

La lista completa aquí.

View Comments
blog comments powered by Disqus