Controversia Por Actuación De JLo, Otra Vez

Por PATRICIA ESTRADA, CBS Radio
View Comments
(credit: Andreas Rentz/ Getty Images Entertainment)

(credit: Andreas Rentz/ Getty Images Entertainment)

Articulos Que Te Pueden Interesa

77820352_8Registrate Aqui Para Ganar Boletos Para Prince Royce

77820352_8Bombon De La Semana: Selena Gomez

77820352_8Strippers Se Pelean En Concurso

77820352_8Tips Para Ahorrar Dinero

77820352_8Trucos Caseros Para Reafirmar Los Senos

Ahora la diva del Bronx está siendo criticada no por su vestuario, sino por cantar en una fiesta privada.

La controversia viene ya que el invitado de honor era nada más y nada menos de Gurbanguli Berdimujamedov, presidente de Turkmenistan, en Asia Central.

Aunque es normal que famosos den conciertos privados, el problema está en que Berdimujamedov es un hombre que ha sido llamado un tirano, un dictador, un hombre que constantemente abusa contra los derechos humanos.

Según reportes por Vanity Fair, JLo recibió entre $1 millón y $1.5 millones por dar un pequeño concierto de tres canciones, y que al final le pidieron que le cantara el feliz cumpleaños al presidente de Turkmenistan.

Su manager, Benny Medina, ha salido a defender a JLo diciendo que esta fue prácticamente obligada a cantarle el feliz cumpleaños. Según dijo Medina, el presidente se subió al escenario y el M.C. le dijo en el oído a Lopez que este quería que regresara al escenario y que le deseara feliz cumpleaños cantándole la canción.

Y aunque varios han pedido que Lopez done el dinero que le pagaron por el concierto – como lo hizo Beyonce después de que dio un concierto privado en el 2009 a la familia Qaddafi, según Medina, no hay ninguna discusión para hacer esto, ya que creen que pronto el público se olvidara de esto.

¿Tú crees que debería de regresar el dinero? No es como que lo ocupa…

View Comments
blog comments powered by Disqus