El Ex De Shakira Le Exige $250 Millones

por CHRISTINE VELEZ
View Comments
(Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

(Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Articulos Que Te Pueden Interesa

admin ajax php1 El Ex De Shakira Le Exige  $250 MillonesEl Bombón De La Semana: Irina Shayk

77820352_8¿Que Vino Primero, El Huevo O La Gallina? La Respuesta

mc El Ex De Shakira Le Exige  $250 MillonesMujer Desnuda Destrulle McDonalds

77820352_8Mega Talento De Houston

77820352_8Mejores Actividades En Houston, Bares No Incluidos

77820352_8Todas las Noticias Deportivas Aqui

Antonio De La Rua le ha dado una fuerte batalla a Shakira tras presentarle una demanda por $250 millones por el supuesto acuerdo verbal que ellos hicieron en el 2004.

Shakira si pensarlo, rápidamente acudió al tribunal superior de Los Ángeles para defenderse ante tal demanda, ya que el exige ese dinero por haber trabajado con Shakira por mucho tiempo y haber sido un asesor de negocios para ella.

Shakira presento unos correos enviados por De La Rua en el 2011 que dice:”Yo no soy socio de ninguna de tus compañías. Eres la dueña única de todas”.

Este es un fragmento de la carta que escribió Antonio De La Rua al presentar la demanda
“He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”.

La artista colombiana no piensa darle ni un solo centavo, ya que en el 2006 quedo por escrito en un acuerdo prenupcial donde renuncian a cualquier lucro financiero a futuro, para evitar este tipo de inconvenientes si surgiera una ruptura.

Mira lo que dice el documento que Shakira presento a la corte donde practicamente prueba que De La Rua miente en todo lo que esta diciendo.  Aqui

View Comments
blog comments powered by Disqus