Juguetes De “El Chavo” En USA

Por primera vez desde que comenzó la serie habrá juguetes del popular show con el que todos crecimos y amamos en EEUU.

Una fábrica de juguetes, JAKKS Pacific  Inc, anuncio a través de una exclusiva para HuffPost Voces, que la línea de juguetes de “El Chavo del 8” estará disponible en las tiendas de EEUU en agosto.

“‘El Chavo’ ha sido trasmitido por televisión de manera continua durante más de 40 años y es uno de los programas más duraderos y queridos por las familias latinas en la actualidad”, afirmó Stephen Berman, presidente y principal jefe ejecutivo de JAKKS Pacific, Inc. “La resonancia de este personaje entre los latinos ha trascendido generaciones; ‘El Chavo’ es un recordatorio de sus raíces y un reflejo de su patrimonio cultural. Estamos muy contentos porque los juguetes de ‘El Chavo’ puedan llegar a millones de niños en todo Estados Unidos”, concluye el reporte.

Los juguetes, que incluirán figuras de acción, disfraces, muñecos de peluches, juegos de roles, juegos de mesa, estarán disponibles en Target, Walmart, Kmart, Toys R U, Amazon y Walgreens, al igual que en supermercados H-E-B, Curacao Cardenas y Vallarta. Y costaran entre $4.99 hasta $19.99.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live