El Vaticano Anuncia Canonización A Juan Pablo II

por CHRISTINE VELEZ

El Papa Francisco, nacido en Argentina de 76 años, fue elegido como el nuevo Papa de la iglesia católica el 13 de Marzo de 2013, tras la renuncia del Papa Benedicto XVI.

Este viernes el Papa Francisco promulgo en el vaticano un decreto para proclamar como santos a través de la canonización al Papa Juan Pablo II y Juan XXII que será llevado a cabo a finales del 2013. El primer milagro de Juan Pablo II, surgió cuando curo a Marie Simonde de mal de Parkinson,
una monja de origen francés.

Juan Pablo II, fue considerado como uno de los líderes mas influyentes del siglo XX. Su pontificado duro 27 años, visito mas de 120 países, dominando varios idiomas como: italiano, francés, alemán, inglés, español, portugués, ucraniano, ruso para así poder llevar la palabra de Cristo y la paz mundial. Juan Pablo II murió en el Vaticano el 2 de abril de 2005 a los 84 años de edad.

La canonización es un rito mediante el cual, se declara como santo a una persona fallecida, para canonizar a una persona, este ha debido de realizar por lo menos 2 milagros.

Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live