Mejores Actividades En Houston, Bares No Incluidos

Mientras que Houston tiene cientos de bares y discotecas, los lugares no son los únicos lugares para disfrutar de divertidas actividades nocturnas. Lejos de la escena del bar, hay muchas diversiones nocturnas para elegir, tales como películas a la medianoche o espectáculos de comedia de improvisación.
Teatros Landmark River Oaks
2009 West Gray St.
Houston, TX 77019
(713) 524-2175
http://www.landmarktheaters.com
Nombrado mejor sala de cine en la ciudad cuatro veces por el Houston Press, River Oaks es un gran lugar para ver una película en cualquier momento. Construido en 1939, River Oaks es un recordatorio de que no todas las películas son para gigante aburrido complejos de cines de 28 pantallas.
Ágora
1712 Westheimer carretera
Houston, TX 77098
(713) 526-7212
http://www.agorahouston.com
Aunque Houston tiene una gran variedad de cafés. Agora está abierta hasta las 2 am todos los días, atrayendo a finales de multitud de café, chismes, aperitivos europeos e incluso un poco de observar a la gente desde el alto vestíbulo de dos pisos. Más allá del café, Ágora vende cerveza y vino. Las opciones no tradicionales de alimentos del café son el yogurt y los quesos griegos. Incluso hay un patio para las noches de verano.
Lucky Strike Lanes
1201 San Jacinto St.
Houston, TX 77002
(713) 343-3300
http://www.bowlluckystrike.com
Lucky Star Lanes sigue la fiesta hasta la medianoche durante la semana y las 2 am los fines de semana. Situado en el centro de Houston Pavilions, Lucky Star combina elementos nocturnos con la última tecnología para proporcionar una de las experiencias más modernas de los bolos. Para aquellos cuyas puntuaciones de bolos no son una fuente de orgullo, hay un montón de otras cosas que hacer. Reta a un amigo a una partida de billar, prueba los especiales de bebidas en el bar o elige algo del menú de la cena.
Sky Sports Zone
10207 S. Sam Houston Parkway W., Suite 100
Houston, TX 77489
(713) 292-5000
http://www.skyzone.com
Sky Zone Sports ha conectado muchos trampolines para formar una superficie enorme de trampolín. Incluso hay trampolines en ángulo en las paredes.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live