Pelea Entre Zion y Raphy Pina Se Pone Seria

Por PATRICIA ESTRADA, CBS Radio
View Comments
Articulos Que Te Pueden Interesa

admin ajax php1 Pelea Entre Zion y Raphy Pina Se Pone SeriaEl Bombón De La Semana: Irina Shayk

77820352_8¿Que Vino Primero, El Huevo O La Gallina? La Respuesta

mc Pelea Entre Zion y Raphy Pina Se Pone SeriaMujer Desnuda Destrulle McDonalds

77820352_8Mega Talento De Houston

77820352_8Mejores Actividades En Houston, Bares No Incluidos

77820352_8Todas las Noticias Deportivas Aqui

Tras una pelea entre el reggeatonero Zion, del duo Zion & Lennox, y el productor y promotor y dueño de Pina Record Raphy Pina en el evento “DragMania” en Orlando, donde Zion acabo en el suelo las cosas se están poniendo más calientes.

El incidente ocurrió durante el concierto del festival de Musica y Aceleracion creado por Don Omar, y  aunque hay un video sobre el momento en el que Pina le da una golpiza a Zion dejando en el suelo, las razones por las que ocurrió son un misterio.

Zion, quien fue el primero en hablar sobre el incidente, lo hizo publicando una foto en su Instagram donde se le ve la cara hinchada de un lado y con el siguiente comentario  “A traición cualquiera pero estamos aquí, el que ríe de ultimo ríe mejor. Que aguante”.

Pina respondió con una post en su cuenta de Instagram con la foto de un perro mordiendo la mano de un hombre y con un link a un comunicado, en el que además de llamar a Zion un traidor  agrego que es “un malagradecido que solo ha recibido beneficios de mi empresa”. Pina también se disculpa con los fanáticos por su reacción, escribiendo que fueron las reacciones de un amigo herido y sentido por la poca deferencia mostrada departe de [Zion].

En cuanto a la relación laboral entre el dúo y Pina Records, Pina solo escribió “están en manos de abogados capacitados para resolver nuestra situación profesionalmente”.

Tras publicar este comunicado, Zion respondió con unos  videos en Instagram  que ya han sido removidos de su cuenta en donde insultaba a Pina.

View Comments
blog comments powered by Disqus