Eddie ‘Piolín’ Sotelo Demanda A Ex Empleados Por Extorsión

Por PATRICIA ESTRADA, CBS Radio
View Comments
Articulos Que Te Pueden Interesa

admin ajax php1 Eddie ‘Piolín’ Sotelo Demanda A Ex Empleados Por ExtorsiónEl Bombón De La Semana: Irina Shayk

77820352_8¿Que Vino Primero, El Huevo O La Gallina? La Respuesta

mc Eddie ‘Piolín’ Sotelo Demanda A Ex Empleados Por ExtorsiónMujer Desnuda Destrulle McDonalds

77820352_8Mega Talento De Houston

77820352_8Mejores Actividades En Houston, Bares No Incluidos

77820352_8Todas las Noticias Deportivas Aqui

(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Según una demanda  suministrada a los medios por la agencia de publicidad PR Newswire- HPRW en nombre de Piolín, el presentador de radio está demandando a seis exempleados de Univisión, incluyendo a antiguos compañeros y amigos y sus abogados por querer extorsionarlo pidiéndole casi cinco millones de dólares a cambio de silencio, sino ‘circularían las acusaciones falsas y engañosas de acoso sexual y humillación en el lugar de trabajo”.

Relacionado: Acusan a “Piolín” de acoso sexual

Tomás Alejandro Fernández, Samuel Heredia, Gerardo Palencia, Domingo Rodríguez Ochoa, Sergio Vera y Bertha “Betushca” Velasco son los demandados junto a sus abogados John C. Taylor y Robert R. Clayton y su firma, Taylor & Ring, LLP.

Relacionado: Piolin Respondio A Las Acusaciones

“Los abogados de estas personas exigieron esto a pesar de que admitieron al representante legal de Piolín que sabían que, para tres de sus clientes, presentar una legítima demanda legal sería imposible, por estar fuera del plazo prescrito por la ley, ya que el estatuto de limitaciones ya había expirado”, detalla un comunicado emitido por los representantes de Piolín.  “Piolín está sorprendido con la conducta de sus ex colegas y amigos personales”.

Relacionado: Piolín Sotelo Ahora En SiriusXM

Según la demanda, en el 2006, cinco exempleados planificaron un complot para exigir más dinero a Piolín, y lo amenazaron de difundir falsas acusaciones.

View Comments
blog comments powered by Disqus