Columna Deportiva: CON VERGÜENZA Y AYUDA AL REPACHEJE…

(Photo credit : EZEQUIEL BECERRA/AFP/Getty Images)

(Photo credit : EZEQUIEL BECERRA/AFP/Getty Images)

Mexico lindo y no tan querido…la crisis del Tri continúa perdió 2-1 ante Costa Rica y se da el gusto de lograr el rebote para disputar el Repechaje y su boleto al Copa del Mundo de Brasil 2014. ¿Merecido? No, no lo tiene… La verdad debería de quedarse fuera.

Uno de los naturalizados mexicanos Chaco Giménez aseguraba después del encuentro que el tricolor debería de tener vergüenza, y deberían estar apenados por el resultado, en eso estoy de acuerdo Chaco… Por qué aunque se consiguió el repechaje, no fue méritos propios…

Y es que como o de que manera se puede esconder esto, la gran realidad que pasa el TRI, está de mal en peor tras la derrota ante Costa Rica.

Después de mordidas de uñas, entre angustia y aún con la derrota México suspira a obtener medio boleto para Brasil 2014.

Centroamérica deseaba dulcemente y anhelaba en partidos al mismo tiempo que un México desordenado y descompuesto, sin alma, vida y corazón de fútbol quedara fuera por que esa era la realidad.

Mexico hoy y aunque no guste o agrede debe agradécele con el país entero y por que no construirle una estatua como el ángel de la independencia a su gran rival y vecino, Estados Unidos, porque? Por qué gracias ellos, hay vida, hay respiración y un repechaje ante Nueva Zelanda que quedar para la historia.

Que la misma selección de la barras y la estrellas y aunque duela a todos los mexicanos, no desaprovecharon la gran oportunidad para darle un recadito a México, en una red social, donde hoy ya tiene reconocimiento a nivel mundial.

Y es que  gracias a la victoria de 3-2 ante Panama y con dos goles en la compensación, Mexico  que perdía 2-1 ante Costa Rica, jugaría el Repechaje y por un lugar a la copa del mundo, pero primero y con medio boleto en mano enfrentaría Nueva Zelanda el próximo 13 noviembre.

Y es que el recado en la red social fue tan fuerte, que a muchos mexicanos nos les gusto, pero hay que tragarse el orgullo, por que por ellos tienen medio boleto….”#YoureWelcomeMexico (De nada México)”, así redacto en la cuenta oficial de Twitter de la Federación de Estados Unidos.

Mexicanos y mexicanas, duela o no… Y hay que agradecer al vecino que hoy, hoy precisamente ellos son el GIGANTE DE LA CONCACAF.

BENDITO VECINO….QUE HOY OTORGO SIN MERECER AL TRI, OTRA OPORTUNIDAD MÁS… NOW MEXICO YOU ARE IN YOUR OWN…

More from Felipe Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live