Deportes

Columna Deportiva: CONTINUA EL CIRCO….

Por FELIPE VALENZUELA, Mega 101
View Comments
Articulos Que Te Pueden Interesa

77820352_8VIDEO:Belinda Posando Para La Revista H

77820352_8¿Que Fuiste Y Como Moriste En Tu Vida Pasada ?

77820352_810 Cosas Que Haces En Facebook Que Te Podrían Costar Tu Trabajo

77820352_8(VIDEO)Policias Linchan A Su Jefe Por Corrupto

77820352_8Mensajes Peligrosos Para Un Hombre

77820352_8Joven Irrumpe Premio Nobel Con Sangrienta Bandera Mexicana.

77820352_8El Mega Playlist De DJ Manny Lopez

Después de dos encuentros un ganado, un perdido y un empujón de la selección de Estados Unidos, para seguir con vida y buscar su pase al mundial de Brasil 2014 por medio del repechaje, Víctor Manuel Vucetich se va del TRI para muchos injusto, para muchos una burla para el oriundo fe Tampico, Tamaulipas, para muchos una vergüenza.

Ahora será Miguel Herrera el nuevo técnico de la selección, un Piojo Herrera que se ha estado frotando las manos por esta oportunidad, y no lo culpo, así mismo, Ricardo Peláez será el nuevo director de selecciones nacionales.

Miguel Herrera tomará las riendas del TRI y utilizará una base de jugadores extraídos del actual Campeón del fútbol mexicano, el América. Pero, ¿cómo se conformaría esa Selección Nacional?

Sería una selección mexicana amarilla, pero pintada de verde, y donde seguramente esto servirá como disfraz, una selección mexicana que busca desesperadamente ir al mundial por que de no ser asi se perdieran más de $800 millones de dólares, sin olvidar a todos los negocios tanto en Mexico y Estados Unidos que buscan hacer su domingo durante el mundial y sobre todo cuando juega el tricolor.

Este proceso hay sido un circo de brincos y maromas, primero fue el Chepo, después Tena, de relevo Vucetich, ahora Miguel Herrera a la Selección. Cuatro entrenadores en un mes y sigo sin entender por que el afán de cambiar técnico. El fútbol mexicano es una verdadera pachanga donde todos están invitados, el fútbol mexicano es una función donde desafortunadamente el aficionado sigue pagando, nuestro fútbol simplemente no tiene seriedad. Donde queda la moral? Dónde queda la entrega? Donde queda el respeto a la afición?

Ya es que el monopolio de las televisoras en México, los hombres de pantalón largo en la FMF tiene al fútbol mexicano en la situación que hoy está. Jodidos, abandonados y por eso el jugador mexicano se confunde, les importa más los comerciales que el mismo juego. Y el futbol en México firme en sus convicciones, pierde el fútbol, pierde la afición y siguen ganando las televisoras y otros más que se llenas los bolsillos. Somos el hazme reír del mundo en estos momentos. Esto, esto no se ve en España, Alemania, en otros países.  Que tristeza y que impotencia para los jugadores y sobre todo para una afición MEXICANA que merece mucho más!

Así mismo, ahora quieren naturalizar y apresurar la nacionalidad de Rubens Zambueza jugador del América, para que? Por qué? No tengo nada con estos nuevos paisanos, pero señores de la FMF que mensaje le mandan al jugador mexicano? Qué no sirve? que es incapaz? Queda claro del por que Carlos Vela no va la selección, por que manipulan al jugador. Y aunque a los mexicanos les hierba la sangre, sólo queda apoyar a su país, apoyar al TRICOLOR, en la buenas y en las malas y aguantar lo que el resto el mundo opine del fracaso del fútbol mexicano, por que ha sido un fracaso aunque aún se tenga un repechaje. Estoy seguro que el mexicano seguirá apoyando con los ojos cerrados, y eso habla muy bien del mexicano, que es fiel a su país, que es fiel a su fútbol.  Pero por lo pronto el CIRCO y la función debe continuar.

Me puedes escribir a @valenzuelafelip

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 41,986 other followers