¡Don Omar No Hace Presentación En Colombia y Los Fans Furiosos!

Cientos de  fans colombianos de Don Omar están furiosos con el ‘Rey’ ya que varios medios han reportado que este no se presentó al cierre de la feria de Manizales en Colombia sin dar razón alguna. Al parecer los fans esperaron largas horas para ver el espectáculo que congrego a varias figuras internacionales de la música, y estallaron cuando Don Omar, quien cerraría el show, no se presentó.

“Los fans que se dieron cita terminaron disgustados y lanzaron botellas a la estructura del escenario deportivo como una forma de protestar por su inasistencia”, informó la cadena colombiana RCN.

Los promotores del Evento aseguraron que fueron llenados todos los requisitos encima del pago completo, y que hasta ahora Don Omar o sus representantes no han dado causa por la ausencia.

Pero,  atreves de su cuenta oficial de Facebook Don Omar aclaro que no se pudo presentar al evento debido a la tormenta Hércules que azoto con la zonas de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, que le impidió salir y decidió no arriesgar su vida y la de los demás tripulantes.

Don Omar incluso publico fotos de la tormenta con horas y fecha como prueba de que intento por varios medios salir rumbo a Manizales, he incluso cuenta con horas, aerolíneas y más detalles todos los recursos que trato de utilizar para poder salir y cumplir con sus fans.

“A quién pueda interesar en COLOMBIA,

A diferencia de lo que haría cualquiera en mi posición, yo una vez más he decidido dejar las cosas claras basándome en el principio de que documentarse no cuesta y solo toma tiempo. Para quienes vivimos en los ESTADOS UNIDOS es de evidencia mundial que hemos sufrido ésta última semana el desastroso paso de la tormenta HERCULES. Yo vivo en NEW JERSEY uno de los estados más afectados dentro de la trayectoria de la tormenta y aunque sin ningún tipo de daño que lamentar tengo que acoplarme a los retrasos, atrasos y demás situaciones que consigo trae el paso de una tan poderosa tormenta ártica como lo fue HERCULES…. Yo encarecidamente quiero pedir mis disculpas a MANIZALES, COLOMBIA y a los organizadores de éste evento por mi ausencia en está ocasión pero les he dicho la verdad acerca de lo que sucedió el sábado 11 de enero y por lo cuál yo no pude estar con ustedes. No es cierto que no me monte por que no quise, la realidad de la tormenta es evidencia pública y yo traté por todas las vías posibles presentarme esa noche para ustedes. Aprovecho personalmente aclararle a mis fans en MANIZALES, COLOMBIA que es una mentira el que yo les he fallado 2 veces pues la primera vez fue a mi a quién los organizadores le fallaron y no me pagaron.”

Lee el mensaje completo aquí.

Esta vez el concierto, que finalizó en las primeras horas de este domingo, tuvo como artistas invitados al salsero Víctor Manuelle, a los vallenatos Jorge Celedón y Silvestre Dangond y al merenguero Sergio Vargas, entre otros.

 

 

More from DJ Geraldo
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live