¡Las 5 Cosas Que No Debes Decir En Un Mensaje De Texto!

By Giovann Rosales, Mega 101

¡Hoy en día, casi todo se dice por texto! Aquí te damos cinco cosas que no deberías de textiar:

1. No confieses tu amor: No mandes un texto que diga “me estoy enamorándome de ti.” Estas palabritas lindas se deben decir en persona ya que así podrás ver si se ríen en tu cara o te responden con las mismas palabras.

2. No rompas con alguien: ¡Tal vez es lo peor que podrías decir en un mensaje! Mejor llama y da una razón (o dos, o tres lol) por terminar la relación. ¡Hay que ser valientes chicos y chicas!

3. No des malas noticias: Esto cubre tantas cosas. Ya sea, “Choque tu coche,” “Estoy embarazada,” “Tengo una enfermedad así que ve a el doctor (Ay ay ay),” y “Me gaste todo el cheque (lol).” Aunque temas la reacción en persona, prepárate y llega con casco y armamento. Lol.

4. Asimismo, no des buenas noticias: Las buenas noticias siempre se dan en persona ya que así se puede planear una celebración. Al igual, se puede planear una celebración para dar la Buena noticia, y, ¡ a quien no le gusta festejar!

5. No mandes mensajes a tu jefe: Claro que esto depende mucho de la relación entre tu jefe y tú, pero por lo tanto no le digas que no vas a llegar a trabajar. Tal vez después de ese mensaje, no tendrás que regresar nunca.

Apezar de lo que no quieras decir por mensaje de texto, asegúrate que si lo vas hacer, no lo hagas mientras manejas ya que ahora están multando si te ven textiar!

 

 

More from DJ Geraldo
Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live