Don Omar Habla Tras Arresto

Don Omar ya fue dado de libertad, tras pagar fianza, después de ser arrestado por acusaciones de violencia doméstica en Puerto Rico.

El reggeatonero acudió a las redes sociales para expresarte sobre el incidente.

“En el circo lo que sobran son payason para hacernos reír”, escribió.

Don Omar pago los $600,000 impuesto de fianza y además tiene que usar un aparato de localizador. Se le han impuesto seis cargos, entre ellos violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apunta con ella a su expareja, Rebecca Lopez.

Quien además hablo sobre el incidente y los supuestos rumores de una orden de protección fue la ex esposa del artista, Jacki Guerrido. Guerrido, aclaro rumores de que ella jamas había puesto una orden de protección contra su ex esposo, y que no hay pleito entre su hijo y Don Omar.

“Nunca puse una orden de protección en su contra”, afirmó Guerrido en una entrevista en programa Primer impacto. “[Me alegra] tener la oportunidad de aclarar esto. Muchas cosas se escriben y no son ciertas”, dijo Guerrido agregando: “Me da rabia de cómo manipulan [información] los medios”, señaló. “El único enfrentamiento que tiene mi hijo con William es en la música [ya que] ambos colaboran musicalmente. Gracias a Dios tienen muy buena relación. La verdad siempre sale a la luz y espero que lo puedan resolver. William es un gran artista. No [debemos] opinar en cosas que no conocemos”.

More from Patricia Estrada - 'La Chica Web'
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live