Concientización Nacional Del Cáncer Colorrectal

El mes de marzo es el mes de concientización del cáncer colorrectal y el centro Spring Branch Community Health Center   en colaboración  con el hospital M.D. Anderson está ofreciendo exámenes  gratis.  Spring Branch Community Health Center  cuenta con tres ubicaciones atreves de la cuidad para  animar a todas las personas entre las edades de 50-75 años de edad hacerse el examen preventivo.

“El cáncer colorrectal es la segunda causa más común de muertes  relacionadas con el cáncer en los Estados Unidos,”  comento el director de Spring  Branch Community Health Center, Gabrielle Foytik.    El centro también cuenta con ‘kits’ que los pacientes pueden llevarse a casa y hacerse el examen  en privacidad.

El centro de control y de enfermedades (CDC) recomienda que  hombres y mujeres entre las edades de 50 y 75 años se hagan exámenes del cáncer colorrectal regularmente. El cáncer colorrectal es prevenible  si es detectado  temprano y el recibir tratamiento es crítico.

Luis Zelaya , coordinador del programas de Spring Branch Community  Health Center,  estuvo en entrevista en, Mi Comunidad, para hablar sobre la importancia y el proceso de los examen del cáncer colorrectal.

Para mas información puedes hablar al 713-462-6565 o puedes visitar su pagina de internet: Spring Branch Community Health Center

Escucha la entrevista aqui!

More from Eli
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live