Problemas Entre Don Omar Y Daddy Yankee.

Hace varias semanas te platique que Daddy Yankee y Don Omar estarían dando una batalla musical en Las Vegas? Pues ese concierto se llevo acabo este viernes 6 de mayo y si los dos subieron al escenario a dar su concierto pero al final Don Omar no regreso al escenario para la batalla final. Se suponía que al final del concierto ambos regguetoneros subirían al escenario para dar una batalla musical pero Don Omar se fue del lugar antes de la batalla.

Tal parece que el hecho podría dejar en riesgo la continuidad de la gira The Kingdom, que tenía presupuestado visitar más de 50 ciudades en diferentes países del mundo.

El Productor del show Raphy Pina dijo: “No puedo saber finalmente qué pasará con la gira. Estoy reunido con asesores legales. Estamos trabajando unos detalles para decidir qué vamos hacer. Yo voy a esclarecer todo esto”.

A pesar de que tanto los representantes, como los mismos Daddy Yankee y Don Omar, no han dado declaraciones sobre lo sucedido, el intérprete de “La gasolina” parece haberle enviado un fuerte mensaje a su eterno rival a través de Instagram.

Dijo Yankee: “Un verdadero rey enfrenta sus batallas, no huye de ellas”, escribió junto a un video, posiblemente refiriéndose a Don Omar, a quien también se le conoce como “El Rey”.

MI OPINION:
Yo he podido compartir con ambos artistas y te puedo decir que las veces que estuve con Don Omar se porto super arrogante con TODOS, con la gente de la radio y hasta con sus fans. SUPER ARROGANTE. Por otro lado me toco convivir con Daddy Yankee y siempre se porto agradecido, amable y humilde con todos. No se si Las dos veces que conviví con Don Omar estaba teniendo un mal día o que le pasaba, dale el beneficio de la duda si tu quieres.

Así que hablo y opino por mi experiencia con ambos y creo que Don Omar es demasiado arrogante como para compartir escenario con alguien. No se lo que paso pero apostaría que Don Omar tiene la culpa.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live