Balacera En Plena Hora De Trafico En El Nor Oeste De Houston.

Sera mi imaginación o Houston se ha vuelto una ciudad muy violenta? Esta es la segunda ocasión en menos de una semana que hay balacera en la calle a plena luz del día.  Asesinatos, balaceras, desaparecidos y peleas al por mayor.

Esta nueva balacera sucedió ayer martes a las 5pm justo durante la hora pico del tráfico en la esquina del FM 529 y Eldridge Parkway. Primero se pensó que era otro caso de “road rage” pero después de investigar un poco los investigadores del Alguacil del Condado de Harris dicen que es muy probable que estos hombres se conocieran.

Los investigadores dicen que el conductor de 27 años de una minivan Toyota se cruzó por  delante del conductor de un Mercedes negro. Ese hombre salió de su coche golpeo al conductor del Mercedes por la ventanilla.  El conductor del  Mercedes de 32 años de edad salió de su coche y disparo 2 veces contra el conductor de la minivan.

Aseguran los oficiales que ambos hombres son de la religión Sikh y acababan de salir de un servicio religioso. Aparte tienen el mismo apellido pero aún no se confirma si son o no parientes.

El hombre que recibió los disparos fue llevado en helicóptero al hospital, a pesar de las heridas de bala se encuentra en condición estable.

Hasta el momento ninguno ha recibido cargos criminales ya que la oficina del Aguacil del Condado de Harris sigue investigando el caso.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live