Maestra Enfrenta 99 Años De Cárcel.

Alexandria Vera la maestra de 24 años que sostuvo una relación sexual por varios meses con un niño de 13 años  se presentó, por primera vez, este viernes ante un juez en el Condado Montgomery donde le leyeron los cargos en su contra.

En la audiencia se enteró, por parte de la fiscal, que podría pasar el resto de su vida tras las rejas o, como mínimo, 25 años en la cárcel.

Vera, quien pagó el 10% de la fianza de $100,000 que le fue fijada deberá portar un grillete electrónico y no podrá tener ningún tipo de contacto con menores de edad mientras se lleva a cabo su juicio y se determina su responsabilidad. Revisando su pagina de Facebook me di cuenta que tiene un a hija de aproximadamente 5 años y me pregunto si  CPS le prohibirá verla a ella también.

Vera podría enfrentar la pena máxima porque según el Código Penal de Texas dice que un adulto que sostenga más de dos encuentros sexuales con un menor de 14 años en un período de un mes se enfrenta a la pena máxima de cadena perpetua.

Según documentos de la corte Vera, admitió que su relación con el alumno T.J. fue sexual desde septiembre pasado y hasta enero cuando quedó embarazada. La oficina del fiscal dijo que autoridades recibieron los registros escolares que muestran que el estudiante era menor de 14 años cuando Vera comenzó la relación sexual.

 

 

Según la declaración de Vera aseguró que los padres del estudiante no sólo sabían de la relación, sino que la aprobaban y permitieron que el adolescente pasara la noche en casa de ella en Spring, donde tuvieron relaciones diariamente.

Ella dijo a un investigador que T.J. pasaba la noche con ella y al día siguiente lo dejaba en la casa de los padres por la mañana para que pudiera tomar el autobús a la escuela Stovall.

Documentos de la corte revelan que Vera indicó que ambos se amaban pero tuvo un aborto porque se puso nerviosa cuando una persona de los Servicios de Protección Infantil se presentó en la escuela en febrero para interrogarla acerca de su relación con el alumno.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live