Competencia De Plan De Negocios 2016 “Liftoff Houston!”

La Ciudad de Houston y Capital One Bank anuncian el lanzamiento del cuarto año de la Competencia de Plan de Negocios 2016 “Liftoff Houston!” ¡Este programa lanza nuevos negocios hoy, para el mejoramiento de Houston mañana!

El Alcalde Sylvester Turner anunciara formalmente el programa del 2016 el Miércoles. 11 de Mayo del 2016. Patrocinado por Capital One Bank en sociedad con la Houston Public Library (HPL) (Biblioteca Pública de Houston) y Office of Business Opportunity (OBO) (Oficina para Oportunidades de Negocios), “Liftoff Houston!” es una competencia que involucra y otorga el poder a las personas de Houston que quieran empezar un negocio nuevo en Houston, dándoles acceso a información esencial, recursos, y el apoyo necesario para desarrollar un plan de negocio estable para así realizar sus metas.

Capital One Bank contribuirá premios de dinero en efectivo con un total de $30,000 a los primeros tres ganadores que presentaron su plan de negocio en las categorías de Producto, Servicio e Innovación.   Se entregará $10,000 en premio por cada categoría.

Para participar en la Competencia de Plan de Negocios 2016 “Liftoff Houston!” es fácil y gratis. La entrega de solicitudes empieza el Miércoles, 11 de Mayo del 2016. Se requiere que todas las personas interesadas llenen la solicitud y la entreguen no más tarde de las 2 PM el Lunes, 20 de Junio del 2016. Para investigar más sobre la competencia o para enviar su solicitud visite www.Liftoffhouston.com o llame al 832-393-0954.

LiftOff_Houston

Esucha la entrevista aqui!

More from Eli
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live