[VIDEO] Muestra a mujer que atropella a su novio

La víctima estaba todavía con vida, pero gravemente herido. Testigos se ven que corren a tratar de ayudarlo cuando la víctima trata de levantarse, pero las heridas son muy graves.

La novia Misty Lee Wilke de 43 años fue detenida y según documentos de la corte. Misty Lee Wilke recién se avía dado cuenta que el novio tenia VIH positivo.

Antes del ataque, La mujer le dijo a la policía que su novio se reía sobre la situación y el trato de atacarla con un cuchillo. Pero los documentos dicen todo lo contrario. Que la víctima quedó con una vértebra fracturada y una lesión en la cabeza que requirió grampas. Los investigadores dicen que también encontraron pelo de la víctima y sangre, así como pintura de la bicicleta en el carro de la novia. La discusión comenzó en un parque cerca de la escena del crimen, y el conductor aceleró hacia la víctima. Lo que no se dieron cuenta fue que la cámara de seguridad de un vecino capturo el incidente entero.

Este video está ahora en manos de la policía. Misty Lee Wilke permanece encarcelada y enfrenta dos cargos de asalto agravado

 

El link aquí:

http://www.fox26houston.com/news/159384719-story

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live