Spa De Cindy: Tips de Belleza para las Vacaciones

No hay nada mas importante que nuestra salud, todo los dias tenemos que estar al pendiente de nuestro cuerpo y de las formas en las cuales lo podemos mantener a plenitud. Es por eso que he decidido compartir mi Spaicon1 Spa De Cindy: 4 Alimentos que te Producen más Hambre con todos ustedes, juntos podemos motivarnos mutuamente.

En el verano debemos tener más cuidado con nuestra piel, nuestro cabello y el cuerpo en general. Es por eso que hoy te preparé estos tips para las vacaciones:

Cabello
1. Si el cabello te incomoda en el verano, hazte un corte que no requiera demasiado cuidado. Si lo quieres largo, cortate las puntas un poquito.
2. Ahora en el verano, las mascarillas son tu mejor amiga.  Aplicate una mascarilla de mayonesa si tienes el pelo seco. Úntate 2 cucharas en toda la cabeza SIN incluir la raíz y déjalo actuar por 10 minutos.

Cara
1. Si tienes la piel grasosa trata de usar una crema liviana para pieles grasas; esto te ayudará a controlar el brillo y evitará la aparición de espinillas.

Cuerpo

1. Antes de salir sol hazte una exfoliación natural. Incluye en tu ducha un masaje corporal a base de azúcar granulada y jabón suave.
2. Por favor chicas, NO experimentes con bronceadores caseros. Antes se bronceaban con Coca Cola o aceite para bebés, que carecen de protección solar. El resultado de esos experimentos serán manchas e insolación.

More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live