5 Maneras De Refrescarte Este Verano

El calor de la ciudad de Houston no perdona, es indomable. Sin lugar a duda, el estar al aire libre en temporadas de calor es algo complicado. No solamente hablamos de salir de paseo, también se complica el salir de compras o ir a trabajar a diario.

Es por eso que hemos decidido hacer una lista increíble de diferentes métodos para refrescarse este verano:

1.  Agua Fresca Con GOYA

Puede que existan muchas bebidas para elegir, sin embargo, no hay ninguna mas refrescante que tomarse una rica agua fresca de GOYA! El sabor es increíble y bien helada, MEJOR! Deja que Lorena Macarena te enseñe!

2. Nada Suavemente

Todo el mundo piensa que con el simple hecho de meterse a una piscina, el calor desaparecerá como por arte de magia. La realidad es que la natación es un ejercicio que requiere que tu cuerpo se esfuerce. El nada suavemente refresca el cuerpo y lo deja entrar en relajación.

(Photo: Getty Images)

(Photo: Getty Images)

3. Come Frutas Frescas

No hay nada mas delicioso y saludable que comerse una plato lleno de diferentes frutas. Sin embargo, en tiempos de calor asegúrate de comer las frutas bien frescas. Especialmente la Sandia.

(Photo: Getty Images)

(Photo: Getty Images)

4. Sabalitos o Bolis

Son dulces y helados, es por eso que en tiempos de calor, y mas si vas a estar al aire libre, estas delicias pueden ser tus mejores aliados. Hay de muchos tamaños y sabores, pero igualmente deliciosos. Los niños los disfrutaran mas que nadie, bueno, quizás no mas que este lindo changuito!

(Photo: Getty Images)

(Photo: Getty Images)

5. Un Regaderazo Fresco

Este si depende la persona, no muchos pueden meterse a la regadera con agua fria, sin embargo en tiempos de calor, no es la peor idea. Recuerden, no tiene que ser un baño HELADO, simplemente fresco o quizás tibio, funcionara.

(Photo: Getty Images)

(Photo: Getty Images)

 

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live