Messi Renuncia A La Selección Argentina.

Parece que esta ultima derrota contra Chile fue demasiado para Lionel Messi, amanecimos con la sorprendente noticia de que el astro argentino se ha rendido. Incluso la info fue compartida en la cuenta oficial de la selección Argentina, Messi anuncia que renuncia a la selección de su país. Estará hablando en serio???

Esto es lo que dijo:
“Es increíble pero no se da… Nos pasó otra vez y por penales”. “Es la tercera final seguida, es así. Los buscamos, lo intentamos, ya está…”.”Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección, no es para mí”.”Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar el penal a mí, era importantísimo. Ya está”. “Es por el bien de todos, no nos conformamos con llegar a la final y no ganarla”.”Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir”.

Messi ha perdido con Argentina las finales de tres ediciones de la Copa América (2007, 2015 y 2016) y una del Mundial (2014). Y pese a ser el máximo goleador histórico (55 goles), ha dicho basta!

Sera para tanto? Crees que tomo la decision correcta?

messi Messi Renuncia A La Selección Argentina.

 

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas