Spa De Cindy: Combate la Celulitis

No hay nada mas importante que nuestra salud, todo los dias tenemos que estar al pendiente de nuestro cuerpo y de las formas en las cuales lo podemos mantener a plenitud. Es por eso que he decidido compartir mi Spaicon1 Spa De Cindy: 4 Alimentos que te Producen más Hambre con todos ustedes, juntos podemos motivarnos mutuamente.

4 tips para combatir la celulitis:

1) Cruzar las Piernas: Mantener una buena circulación en las piernas, muslos y caderas es primordial para oxigenar los tejidos y luchar contra la celulitis. Trata de cruzarlas lo menos posible y cambia de postura con frecuencia.

2) Fibra: Comer frutas y verduras frescas tienen un alto contenido en fibra. Favorece la eliminación de líquidos, uno de los puntos clave para luchar contra la celulitis de manera efectiva.

3) Pantalones Ajustados: Todo aquello que impida una correcta circulación sólo favorecerá la aparición y empeoramiento de la celulitis.

4) Olas de Mar: El agua marina tiene un alto contenido en yodo y sales minerales, las cuales ayudan a desinflamar. Las olas del mar te dan un masaje natural relajante y ayuda a la circulación.

More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live