Nuevo Estudio: Para Ser Feliz Elimina A Tu Ex De Redes Sociales.

Para mi gusto es IMPOSIBLE ser amiga/amigo con tu ex. Claro se puede ser cordial y amable, pero de ser cordial a ser amigos hay una gran diferencia. Para aquellas personas que se quieren hacer los maduros y pensar que mantener a tu ex como amigo en Facebook es buena idea y que no te afectara, JA! Te estas engañando!

No me tienes que creer a mi, ahora lo dice la ciencia.

Según un nuevo estudio, mantener a tu ex como amigo en Facebook y constantemente revisar su perfil para ver que esta haciendo puede producir sentimientos de angustia e inquietud. Esto impedirá tu crecimiento emocional para comenzar otra relación duradera. Los participantes en el estudio admitieron sentir arrepentimiento y deseo sexual hacia su ex. Según los expertos mantener una amistad con tu ex pareja hará difícil comenzar otra relación seria. Esa amistad podría indicar que tienes problemas de apego y corres el riesgo de que la amistad con tu ex venga con una agenda oculta.

La pregunta es prefieres ser verdaderamente feliz o prefieres investigar a donde y con quien fue a comer tu ex el sábado por la noche? No tengas miedo de ser la primer persona en oprimir “unfriend” aun si se llevan bien y son cordiales es inevitable tener curiosidad, hacer comparaciones y cuestionar el pasado. Liberate del pasado y camina hacia tu felicidad.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live